Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 736
    Shares

Patricia Poleo deja en la calle a Leopoldo Castillo después de colgar en su twitter falsa información

Durante su programa mayamero llamado “Agárrate”, la opositora y periodista Patricia Poleo le da nuevamente hasta con el tobo al “Matacuras”, mejor conocido como Leopoldo Castillo, por su falso positivo acerca de una supuesta muerte y un presunto traslado de Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López al Hospital Militar de Caracas tras intoxicarse, cosa que inmediatamente quedó desmentida al mostrar un video del delincuente con plena salud.

Es de recordar que el hecho causó una revuelta en redes sociales más no alcanzó la finalidad que buscaban que era crear un caos mayor y violencia en el país.

Muchos se unieron al show mediático, entre ellos la misma esposa del Monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori, quien quedó una vez más en ridículo.

Al quedar desmentido Leopoldo Castillo su credibilidad se vino abajo, es por ello que la lluvia de críticas hacia este personaje no se hizo esperar, entre ellos, la propia Patricia Poleo ha dicho en su programa y dejó claro que el Matacuras no es ni siquiera periodista, sólo ha hecho trabajo periodístico.

Además, Poleo aseguró que lo de Leopoldo Castillo pudo haber sido parte de “un plan”, ¿Qué tal?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here