Compartir
  • 157
    Shares

No faltó quien saliera a defender a los presos políticos que montaron el show en el Helicoide, por lo que Poleo aprovechó para lanzarle a la ex fiscal prófuga.

Como se muestra en el video, Patricia Poleo no aguantó dos pedidas y soltó su veneno contra Luisa Ortega Díaz, después de que defendiera los derechos humanos de los políticos presos que montaron un show en el Helicoide esta semana para prender las calles y sabotear las presidenciales.

En su programa web “Factores de Poder”, la PaPo responsabilizó a la ex fiscal de ser la responsable del retardo procesal de algunos sujetos, incluyendo a Joshua Holt, el norteamericano que durante el montaje de El Helicoide, se prestó para el sabotaje contra las presidenciales.

Si bien es cierto de los casos de retardo y otras acciones corruptivas de la ahora prófuga de la justicia Luisa Ortega, estos sujetos se les ha aplicado las medidas privativas de libertad por atentar contra el pueblo venezolano. Solo queda esperar con qué saldrá la ex fiscal para defender a quienes en su investidura como titular del Ministerio Público (MP), para defender a quienes ella, en su mezcla de aplicación de justicia y turbias acciones, metió en la cárcel.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here