Patricia Poleo no apoyará a Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo, dejó claro que el fracaso opositor es culpa de Leopoldo López, quien es el cerebro de todo, por lo que dijo que no apoyará más a Guaidó.

Patricia Poleo, se obstinó de andar de fracaso en fracaso, por las malas acciones que ejecuta Juan Guaidó, ordenadas y dirigidas por su mentor Leopoldo López, por lo que la PaPo decidió que no apoyará más al autoproclamado.

Poleo culpa de todas las malas acciones ejecutadas por el monigote de Guaidó, a Leopoldo López, quien a su juicio es el que dirige los hilos y lo señala directamente de ser el culpable de lo que ha hecho y lo que se ha dejado de hacer, que se han convertido en fracaso para la causa opositora.

Poleo dejo claro que no apoyará más a Guaidó, por el odio y la repulsión que le tiene a Leopoldo López y en atención a las líneas que le da quien le paga 5 mil dólares mensuales, como lo es María Corina Machado.

Poco a poco el autoproclamado se va quedando cada día más solo y todos los días surge algún vocero opositor diciendo que no lo apoyará más.

Pese a esto Guaidó, se siente seguro, incluso se atornilla, a la silla de la presidencia del parlamento en desacato, asegurando que él seguirá siendo el presidente de la AN en desacato y continuará diciendo que es el presidente imaginario de Venezuela.

¡Se hunde el barco mi querido capitán!, le fritan a diario los seguidores a Guaidó, pero este hace caso omiso y va a su hundimiento total.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here