Luisa Ortega Díaz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 210
    Shares

Una vez más Patricia Poleo descuartiza la credibilidad de Luisa Ortega Díaz tras su alegato de presuntas presiones, asegurando que no tiene pruebas de nada

Durante una entrevista realizada por la periodista de ultra derecha, Patricia Poleo, al abogado especialista en derecho militar, Omar Mora Tosta, ambos pasaron coleto con la credibilidad de la ex fiscal prófuga de la justicia venezolana, al considerarla cómplice y gestora de procesos que violaron derechos humanos.

Tosta, explicó que “Alegar cumplir órdenes superiores no te libera de la responsabilidad siempre y cuando no tuvieras la capacidad de discernir y de entender que esa orden violaba la ley, si aun así lo hiciste o permitiste que lo hicieran otras personas, por acción o por omisión te hace cómplice”.

A juicio de Poleo, Ortegano tiene ninguna prueba importante en contra del gobierno porque de otra manera ya las hubiese entregado a cambio de la visa estadounidense”, la cual no ha logrado obtener a pesar de llevar bastante rato en el extranjero atacando e intentado incriminar a funcionarios del gobierno en cuanto hecho ilegal se le ocurre.

Es evidente que sin importar cuantos intentos haga Luisa Ortega por agradarle al tío simón y a la derecha nacional, esta no logra escalar ni un peldaño en la tabla de posición de las más queridas. Ahora si es verdad que no la quiere nadie.

Luisa Ortega, cayó en la lengua viperina de Patricia Poleo, que no pela a nadie y si le cae mal ¡Santo dios! Así que Ortega debería irse acostumbrando que la deteste todo el mundo, por corrupta y doble, como la mayoría de los opositores.

Aunado, a sus declaraciones absurdas, Luisa Ortega debe tener una laptop con más terabytes del mundo, tiene en esta información de todo el mundo, un día de esto sale con que tiene información sobre otros planetas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here