Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 286
    Shares

Patricia Poleo anda viendo muchas novelas mayameras y ahora sale con que Lina Ron y Luisa Ortega son hermanas

La periodista Patricia Poleo al parecer ha estado viendo muchas novelitas mayameras de esas baratas en donde las latinas siempre son cachifas, y es que ahora se ha inventado un tremendo culebrón que implica a Luisa Ortega y a Lina Ron.

Según Poleo la dirigente chavista Lina Ron y la ex fiscal Luisa Ortega Díaz son hermanas, hijas del dirigente copeyano Manuel Ron Chila, y asegura que estas se enteraron tarde de que eran familia.

Según Poleo, Manuel Ron Chila, un dirigente copeyano que ocupó una concejalía del estado Anzoátegui, habría tenido una relación extramarital con la progenitora de la Fiscal General de la República recientemente destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, dando lugar a su nacimiento en 1958, un año antes que su supuesta hermana, Lina Ninette.

Sin embargo, no fue sino hasta que se hicieron adultas que, ambas adeptas al oficialismo, supieron que estaban vinculadas consanguíneamente. Lina Ninette y Luisa Marvelia, crecieron ajenas a su hermandad en estados, ámbitos económicos y familiares diferentes.

Continuó diciendo la Poleo que Luisa Ortega Díaz fue reconocida por una familia que le dio el apellido. Con tono despectivo criticó al  copeyano Manuel Ron Chila por supuestamente tener “malos genes” ¿Qué tenía el señor en los genes?, catalogando de picaflor porque dice que a donde iba tenía hijos, asimismo se cuestionó en dónde tendrá los otros hijos que tuvo.

 

Redacción Lechuguinos                                                                                   

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here