Oscar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 244
    Shares

Patria Poleo afirma saber que el mercenario Oscar Pérez se encuentra escondido en las montañas a las cercanías de Caracas y bien armado

Tras el ataque terrorista perpetuado hace unos días por el mercenario Oscar Pérez,  muchas han sido las versiones de cuál sería su paradero luego de que en compañía de otros hombres con vestimenta militar, robara un helicóptero con siglas del CICPC y lanzaran granadas contra las sedes del TSJ y MIJ.

Ante la revuelta que ha causado el no haber dado con el paradero de Pérez, Patricia Poleo en plan de defensa a favor del terrorista dijo el helicóptero fue encontrado en sitio llamado Chuspa que es un sector de Venezuela, que está cerca de Aragua es montañoso y también hay mar, fíjense en lo estratega que fue este funcionario del CICPC ¿Dónde esta este tipo? Está metido en la montaña señores no está solo y esta hiper armado” afirmó.

Por otro lado dejó claro “De que hay un plan lo hay, porque además está dotado de equipos de comunicación de alta tecnología no necesita wifi» asomando que Pérez no se encuentra solo en la montaña y que además estaría equipado con tecnología de comunicación satelital.

Asimismo Poleo justificó los actos terroristas  de este mercenario expresando que Él está haciendo lo que él considera que tiene que ser como funcionario policial…él está haciendo lo que considera para rescatar la democracia”  Será que este acto terrorista tiene justificación alguna? Señores esto no se hace con nadie se tenga o no se tenga diferencia casi asesina a niños solo por según esta señora rescatar la democracia.

Para cerrar se debe acotar que se lanzó una alerta roja de Interpol para capturar a Pérez  por perpetrar el acto terrorista contra sedes gubernamentales en el país.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here