Compartir
  • 368
    Shares

El atentado y sus hipótesis está creando discordia dentro de opositores, como fue el caso de la Patricia Poleo, quien no aguantó lo que decía Marianella Salazar y la sacó del aire.

Durante su programa Agarrate, Patricia Poleo tuvo un encontronazo con su amiga e invitada de la noche Marianella Salazar, quien dijo que “no cuadraba” lo que había pasado con el atentado y sus implicados.

“Hay pocas personas que se han arriesgado por el país, PA’ QUE TÚ SEPAS, como estos dos personajes, Pico y el otro (…) han perdido todo, lo que no has perdido TÚ, ni ninguna de las que llevan esas cuentas que dicen que son infiltrados”, salió en defensa de los criminales la Poleo.

Luego, el conflicto continuó porque según los panitas de Marianella en las redes habían dicho que la Poleo era una infiltrada.

“Pero yo no he escuchado que hayan dicho eso de ti”, se extrañó Salazar, a lo que Patricia respondió: “Lo dijeron hoy en las mismas redes sociales que tú estás avalando”.

 Aunque Marianella dijo que ella no se quedaba con ninguna de las hipótesis, la Poleo, elegantemente, la despidió “hasta el próximo miércoles”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here