• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:08:41 PM

¡PÉRDIDA MIL MILLONARIA! Desfalco a PDVSA Oriente asciende el monto 1.156 millones de dólares

Pdvsa Oriente
Foto: Lechuguinos.com

Daño patrimonial al país por maquillaje de cifras en Pdvsa Oriente asciende a $1.156 millones por barriles de crudo no producidos

En rueda de prensa, radio y televisión el Fiscal general de la Republica Tarek William Saab informó que se registró una pérdida entre los años 2014 y 2017 expresando que “el daño al patrimonio de la nación en PDVSA Oriente ha sido de 1.156 millones 900 mil dólares” de la División Oriente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) gracias a la no producción de barriles de crudo.

Asimismo, declaró que los entes competentes allanaron 10 empresas vinculadas con el sobre precio en las contrataciones en la Faja Petrolífera del Orinoco se detectaron irregularidades en la Dirección Ejecutiva de Exploración y Producción Oriente de PDVSA(…) la verdad es esta, es una lucha para la justicia y sanear a la industria petrolera. Es una lucha por la justicia, por lograr sanear la industria petrolera, que es principal ingreso de recursos al país”, detalló.

También indicó que este fin de semana la fiscalía se desplego en cinco estados de la nación bolivariana y detuvo a los responsables “El MP ha desmontado una trama de corrupción en el país y no se trata de hechos aislados”.

Dentro de las detenciones se  sumaron  10 personas del personal de PDVSA de Punta de Mata, mientras otras dos tienen orden de captura. “Entre los detenidos está Luis Mendoza, ex Vice Ministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte”, confirmó el Fiscal

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*