• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:08:49 AM

¡PLAN Y PAL CUARTEL! Detienen a cinco de los escuálidos que agredieron a Pedro Carvajalino (+VIDEOTUIT)

Río Turbio
Foto: Lechuguinos.com

Fueron aprehendidos cinco de los opositores que golpearon y agredieron verbalmente al comunicador Pedro Carvajalino 

El periodista y conductor del programa Zurda Konducta Pedro Carvajalino expresó por medio de la red social Twitter que ya se encuentran bajo custodia policial, un grupo de cinco personas implicadas en la agresión que sufrió por seguidores de la oposición en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Igualmente Carvajalino manifestó que “Gracias al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), porque actuaron de manera eficaz y con celeridad”.

El comunicador Carvajalino recordó las acciones terroristas que promovieron dirigentes de los escuálidos  en el país, convocando a guarimbas que culminaron con un centenar de muertos y una serie de agresiones verbales y físicas entre la misma población venezolana. Además dijo que “Se tiene que acabar con esta práctica violenta de un grupo que se dejó enceguecer por el odio, que es su pan de cada día”.

Para culminar el moderador de Zurda Konducta denunció que alrededor de diez desquiciados mentales militantes opositores lo agredieron físicamente mientras se encontraba en compañía de su familia en Valencia, estado Carabobo.

 


 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡PLAN Y PAL CUARTEL! Detienen a cinco de los escuálidos que agredieron a Pedro Carvajalino (+VIDEOTUIT)

  1. Para estos casos de Odio deberia de ser aplicada una pena maxima… unos treinta ( 30 ) anos y un poco mas ….

    porque el dia que estas bandas de forajidos desadactados,malandros y ladrones se equivoquen, matan a otro o golpean al que no es

    “LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZON”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*