Kuczynski
Foto Lechuguinos.com
Compartir

Nada positivo se espera de la próxima reunión entre el injerencista Pedro  Kuczynski  y el xenófobo Donald Trump

Por todos es sabido el alto nivel de cachorro imperial que tiene el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, quien ha dedicado una alta cantidad de su tiempo a la injerencia contra nuestra democracia en vez de gobernar la nación por la que fue electo.

En días pasados, informó haber tenido una conversación con el presidente de los estados Unidos y había dedicado, nuevamente, buena parte de la conversación en hablar del “caso Venezuela”, para ratificar su posición injerencista e impulsor de un golpe de estado por parte de la derecha a nuestro país.

Pedro Pablo Kuczynski, que hasta hace poco tuvo su nacionalidad norteamericana, con 4 empresas en los estados unidos y trabajador ejemplar de Wall Street, será recibido el viernes 24 por Donald Trump en la Casa Blanca a las 3:00 pm y la reunión tendrá una duración de 45 minutos, y dentro de su agenda está el hablar del caso Venezuela con el presidente norteamericano.

De esta manera, Pedro Pablo Kuczynski se convierte en el primer mandatario de América Latina en reunirse con el presidente de Estados Unidos, lo cual con el pasado que se conoce de este ciudadano y sus intenciones, no se vislumbra que salga nada positivo para América Latina.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here