Pedro Pablo Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 28
    Shares

El copeyano, Pedro Pablo Fernández considera que la Concertación de Henry Falcón es más de lo mismo y será la competencia de la difunta MUD.

Pedro Pablo Fernández, de la dirección nacional de Copei, aclaró que su partido no forma parte de la Concertación, no por tener diferencias con sus integrantes sino porque a su juicio será una plataforma que sólo se dedicará a hacerle frente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros hemos querido estar en capacidad de conversar con todos, yo creo que hay que hablar con todo el mundo (…) que no sea en base a quién va a ser el candidato presidencial, sino en base a un programa de recuperación”, expresó.

Asimismo, señaló que la oposición no ha sido capaz de unirse “en ningún momento”, porque se han impuesto los intereses particulares y desestimó que las recientes reuniones entre factores opositores contribuyan a la unidad.

“A mi honestamente esas reuniones donde al final no se termina concretando nada, porque no terminamos de tener una agenda juntos, no creo que enriquezcan.”,  acotó.

Fernández dirigió un mensaje a los opositores, invitándolos a mantener el espíritu de lucha a pesar de los desaciertos en el camino de la oposición. Parece difícil.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ¿Sabías que una de las mejores asesoras que te ayudará a aclarar tus dudas con cualquier servicio extraterritorial es SinImpuestos? Ellos te brindarán una asesoría de calidad y te darán la posibilidad de que puedas abrir cuentas bancarias internacionales, aclarar dudas de criptomonedas, hacer fideicomisos, proteger tus bienes y patrimonio, establecer una sociedad o fundación offshore y más, y todo ello a un precio cómodo y accesible. ¡Comunícate con ellos para más información!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here