Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Pedro Pablo Kuczynski es despreciado por sus políticas neoliberales en contra del pueblo peruano

Según una encuesta publicada por el diario El Comercio, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, obtuvo un 58% de rechazo y en favor de que este sea destituido por el Congreso.

Cabe destacar que Kuczynski,  aumento 4 puntos respecto al mes anterior, en cuanto al anhelo de la población peruano, en retirar del cargo de primer mandatario gringo rencauchado.

La encuestadora privada Ipsos, realizó un sondeo sobre la aceptación o rechazo del mandato de Kuczynski, obteniendo como resultado 37 %de aceptación, 5% no responde.

Mientras que el 56 % considera que el gobernante debe renunciar antes de una eventual destitución por el Congreso, donde la oposición lo acusa de “incapacidad moral” por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Asimismo, Ipsos, en el mes de marzo indicó que Kuczynski, tenía una aprobación en el mes de febrero del 19% y una cifra alarmante de rechazo con un 76 %.

Cabe destacar que 30 congresistas opositores del primer mandatario peruano, presentaron una propuesta para destituir a Kuczynski, por una “permanente incapacidad moral” todo esto por el caso de Odebrecht, donde este acepto 140 transferencias bancarias en sus cuentas personales recibiendo un aporte de 300.000 dólares para su campaña electoral.

Sin embargo, esta es la segunda moción de destitución presentada en tres meses, por el Congreso quien debatió en diciembre pasado un primer pedido por el caso de Kuczynski con Odebrecht, este se salvó gracia a los votos fujimoristas.

Queda claro que a Kuczynski, el pueblo se cansó de su mandato neoliberal y desean su destitución casi inmediata.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here