Perú
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 155
    Shares

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski se peló cuando afirmó que San Pedro lo salvaría porque  “mi conciencia está limpia no he hecho nada malo”

Hace semanas el presidente Pedro Pablo Kuczynski, bajo los efectos del alcohol y quien sabe que otro tipo de estupefacientes, aseguró que si se muere será bien recibido en el cielo por San Pedro y este le diría que “ha actuado bien”.

Como todos saben, así son todos los borrachos, se creen buenos, pues resulta que ni San Pedro lo salvó de su salida forzada de la presidencia, el santo le dejó el pelero;  después de tantos actos de corrupción con la empresa Odebretch, ni papa Dios lo perdona.

Cabe destacar que Kuczynski  posteo en su cuenta personal de la red twitter que  “Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido

La única forma de que lo dejen en paz, es que pague por toda la corruptela en la que está involucrado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here