Compartir
  • 76
    Shares

Las diversas posiciones en cuanto a temas como el revocatorio, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la relación con su secretario general, Luis Almagro, han sido el detonante de un malestar que se mantiene en ascenso en la Mesa de la Unidad (MUD); así lo participó este domingo el periodista José Vicente Rangel en el segmento televisivo “Los Confidenciales”.

“Hay diferencias entre Ramos Allup y Chuo Torrealba; hay diferencias de Capriles con Ramos Allup, de López con Capriles. Hay diferencias entre Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, con Ramos Allup. Y en otros niveles de dirección de la MUD, partidos y grupos no ocultan sus críticas ante la manera como el cogollo maneja la política”, estas declaraciones las sostuvo Rangel durante su programa, al parecer el partido opositor está al mejor estilo de “Los juegos del hambre” separados por distritos.

Cada día queda más en evidencia que no sólo esa mesa está chueca sino que al parecer tiene sus días contados, la mesa se tambalea y es cuestión de tiempo que se rompa tic, tac, tic, tac.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here