Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 327
    Shares

Ramos Allup ofrece absurdas excusas sobre poca asistencia de gente en marcha del 16-S

Al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, alías “Nido e Paloma”, no le quedó de otra que justificar el gran fracaso que tuvo la marcha de hoy 16-S convocada en todo el territorio nacional, la cual estuvo marcada por la poca asistencia de personas, tratando de argumentar que la poca afluencia fue debido a que la convocatoria no se hizo con la suficiente anticipación, justificando que fue una marcha “de un día para otro”.

Además dijo que hoy no iban a anunciar las acciones que la MUD llevará a cabo con la finalidad de acelerar el proceso del referéndum revocatorio.

Manifestó que lo importante es que a pesar de convocarla tan rápido, la marcha fue todo un éxito, y que no se podía comparar con el millón y tanto de personas movilizadas el 1° de septiembre donde tuvieron 20 días para organizar a toda Venezuela.

A su vez el adeco afirmó que ellos continuarán protestando, pues considera que “frente a las provocaciones sistemáticas hay que perseverar”.

Lo cierto es que la oposición venezolana quedó muy marcada desde el gran fracaso generado por ellos mismos el 1-S donde engañaron a todos sus seguidores ofreciéndoles villas y castillas, ahora no los quieren ver ni en pintura, y esa señor Allup, es la verdadera razón por la que hoy nadie asistió a su marcha.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pLxivC6tQ8o]Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here