Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 474
    Shares

Los presidentes amnésicos Mariano Rajoy y Enrique Peña Nieto se reúnen para tratar la “situación” venezolana, mientras sus pueblos están sumidos en la miseria y desidia por negligencia gubernamental

Los mandatarios de México y España, Enrique Peña Nieto y Mariano Rajoy, se volvieron locos y no avisaron, estos personajes se reunieron este miércoles para tratar según ellos la “difícil situación” en Venezuela.

La información fue dada a conocer, gracias a un comunicado de la presidencia de España, donde indicaron que Mariano Rajoy recibió a su homólogo mexicano Peña Nieto en el Palacio de la Moncloa, y estos discurrieron  de “la difícil situación en Venezuela, cuestión sobre la que existe plena sintonía entre ambos países”.

Por su parte, el ejecutivo mexicano señaló su descontento con el lanzamiento del presidente Nicolás Maduro, considerando que esto carece de “legitimidad y credibilidad”, además de no contar con las garantías suficientes para la oposición venezolana, olvidó Peña Nieto que es presidente en México gracias a megafraude que le hicieron a AMLO hace 5 años.

 Mientras que España junto a la Unión Europea, también se han atrevido a realizar sus declaraciones injerencistas en los asuntos internos de Venezuela, señalando causalmente que dudan de las condiciones electorales en Venezuela.

Al parecer el regreso de los embajadores de Venezuela  y España se podría ver saboteado, gracias a las constantes acciones intervencionistas del país ibérico.

Cabe destacar, que en la reunión de Peña Nieto y Rajoy, no dejaron ningún cabo suelto contra Venezuela. 

Siguiendo las órdenes de su amo, los gringos.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here