Duque-Colombia-Pence
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

EL vicepresidente gringo Mike Pence, sostuvo una conversación con su lacayo Iván Duque a quien le aseguró que el imperio seguirá promoviendo la violencia y la desestabilización en Venezuela.

Apenas fue anunciado la victoria del uribista Iván Duque, recibió el pasado viernes, una llamada del Vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, para iniciar sus discuciones injerencista sobre Venezuela.

Según información de Diario 2001, quienes informaron que el vicepresidente Pence, anunció que “Hablé con el presidente electo Ivan Duque de Colombia hoy, enfatizando la necesidad de avanzar de manera decisiva para reducir la producción y el tráfico de drogas”

“Discutimos la crisis humanitaria y las condiciones autoritarias en Venezuela y nos comprometimos a seguir presionando para la restauración de la democracia”, señaló Pence.

Asimismo, se supo que la administración Trump envío un comunicado, señalando que Pence y Duque también hablaron sobre la aplicación del proceso de paz.

Como es de esperar, el gobierno gringo, festejó la victoria de Duque y envió un comunicado a través del portavoz del departamento de Estado, Heather Nauert 
“Saludamos la sólida democracia de Colombia y reafirmamos nuestra admiración por su pueblo e instituciones. Estados Unidos espera profundizar nuestra vibrante asociación basada en nuestros valores democráticos compartidos”

Y por supuesto, aprovecho, para afilar las garras junto al nuevo mandatario neogranadino, y que este haga su mejor trabajo injerencista e intervencionista contra el pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here