Pence
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 45
    Shares

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llamó una vez más a las naciones de América Latina a aumentar la presión internacional en contra del Gobierno de Venezuela.

Según el descarado de Pence, este llamado es con la intensión de “restaurar la democracia” y “afrontar la crisis política y humanitaria”.

El imperio de EE.UU. no se cansa de meter sus narices en donde nadie los llama, y ahora buscando apoyo de los países gobernados por los títeres de Donald Trump.

En esta oportunidad el Vicepresidente de los Estados Unidos, sostuvo una reunión el pasado jueves con el mandatario de Ecuador, Lenin Moreno.

“Señor presidente, buscamos trabajar de manera más estrecha mientras nos enfrentamos al colapso de Venezuela. (…) Creemos que se debe hacer más, el presidente (Donald) Trump ha dejado claro que Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela colapsa», aseveró.

En este sentido Gobierno de Estados Unidos le mojará las manos al Gobierno de Ecuador con 2 millones de dólares para “la asistencia a estos inmigrantes”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here