económicas
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 244
    Shares

Se había tardado mucho el imperio norteamericano en meter sus narices y arremeter contra las decisiones económicas del Gobierno venezolano.

Mike Pence y Marco Rubio no aguantaron y salieron atacando las nuevas medidas económicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y es que estos señores no soportan las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano para la protección del pueblo.

A través de la red social de Twitter, el Vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence expresó que, “el pueblo venezolano soporta el trágico costo del régimen de Maduro, corrupción y tiranía desenfrenada, los anuncios recientes sólo empeorarán la vida de cada venezolano. Hacemos un llamado al régimen para que devuelva la libertad y la democracia y que Venezuela permita que la ayuda en el país para los que sufren”.

Por su parte, el senador Marco Rubio tampoco se aguantó y soltó su rabia en contra del Gobierno venezolano, esto por las nuevas medidas para frenar guerra económica.

“El plan del dictador Nicolás Maduro ⁩’no revitalizará’ la economía de Venezuela. Está diseñado para conducir a más gente fuera del país y para amarrarse al poder. Su régimen es una amenaza de seguridad para la región y los Estados Unidos”, señaló Rubio a través de su cuenta en Twitter.

No queda duda que el imperio norteamericano no quiere ningún bienestar para el pueblo venezolano y le dolió que la Revolución le haya revertido la guerra económica.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here