Periodista - Rafael Correa
Compartir
  • 55
    Shares

El periodista Ramiro Cueva, se cruzó con el expresidente Rafael Correa en Bélgica y le hizo la criminal y cobarde amenaza.

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa fue abordado por el periodista Ramiro Cueva cerca de donde residen en Bélgica y este lo amenazó con dispararle.

Así lo denunció el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter donde adjuntó un documento diciéndose a la opinión pública para informar del hecho.

Correa declara en el documento, que al salir de un establecimiento comercial con su hija, se encontró con un sujeto que, “filmando con un celular, empieza a insultarme”.

Asimismo, confesó que el hombre que luego se identificó como Ramiro Cueva, dueño de Ecotel Tv, le había dicho en tono de amenaza y colocándose la mano sobre un bulto debajo de su camisa que: “no me pega un tiro porque estoy con mi hija”.

Continuando con el relato, asegura que llamó a la policía, y que mantuvo la precaución por no arriesgar a su hija. Comenzó a grabar al periodista con su móvil y el hombre empezó a correr asustado y fue perseguido por ciudadanos; antes de ser capturado y entregado a la policía.

También informó que el detenido logró deshacerse de su celular posiblemente entregándolo a un eventual cómplice. Correa considera que la detención de Cueva es “un verdadero bochorno para el periodismo ecuatoriano y para todos los latinoamericanos”.

Hizo un llamado a que “por el bien el periodismo, tipos sin escrúpulos no pueden ejercer tan noble profesión”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here