Periodista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 132
    Shares

Periodista opositora admite que medios de derecha instigan al odio al confesar que en el CNP están preocupados por aprobación de ley que sancionaría dichos delitos

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de la periodista opositora Delvalle Canelón, expresó la preocupación de la mencionada institución, ante la posible aprobación de una la ley contra el odio,  la cual según ellos traerá como consecuencia la censura y control de los medios de comunicación, en el país, pero en realidad si no la deben no la temen, y decir que están «preocupados» es admitir que los medios de derecha incitan al odio y a cometer crímenes contra las voces que los adversen.

Delvalle Canelón, dirigiéndose a su homólogo Unai Amenabar durante la entrevista, le informa que «Estamos muy preocupados en el Colegio Nacional de Periodistas, con esta ley se busca acallar la disidencia, controlar aun  más los medios de comunicación social, que ya se encuentran bastante censurados en nuestro país» evidenciando un gran descaro por parte de esta institución y de la misma periodista pues la ley lo que busca es que los medios de comunicación sean responsables de las informaciones que divulgan.

Vayan con su cuerpo de yuca a otro lado, a los palangristas y empresas de comunicación no les conviene esta ley, porque perderán sus cuantiosos contratos con la extrema derecha venezolana, a las que los mencionados periodistas y medios de desinformación le hacen el lobby.

Se terminó  la impunidad a favor de los medios de comunicación y de periodistas palangristas , que se prestan a la desinformación y manipulación mediática.

Es importante, recordarle a estos periodistas y empresas de comunicación, que esta nace con la finalidad de educar, entretener e informar a la población. Así que hacer su trabajo señores, sino prepárense para que la Comisión de la Verdad y la ley contra el odio; se haga valer.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here