FotLechuguinos.com
Compartir
  • 352
    Shares

El reportero de Dólar Today echado de España y regresó a Venezuela con las tablas en la cabeza

 

Jesús Medina Ezaine periodista palangrista está en Venezuela, según fuentes bien informadas dicen que lo expulsaron de España, donde habría pecado por comerse la luz y reapareció en un vídeo amenazando con seguir saboteando la Revolución Bolivariana.

El sujeto es el mismo que promovió la guerra económica  en la página guarimbera Dolar Today  dirigida desde Miami para desestabilizar la economía del país, a cambio de unos asquerosos dólares.

Su prontuario es largo, salió llorando porque supuestamente en el penal de Tocorón habían violado sus derechos humanos, Y luego, semanas después, prosiguió emitiendo grititos, porque dizque lo habían secuestrado dos días, apareciendo sano, salvo y sin un rasguño.

 

Es el mismo que publicó vídeos en las redes sociales, precisando que se iba a Colombia huyendo del proceso revolucionario para aparecer después en España, de donde fue bombeado hasta Maiquetía.

 

También dijo que Diosdado Cabello era el culpable de todos sus males, sus flaquezas y debilidades, insultándolo desde Madrid y amenazando con regresar a Venezuela “para seguir en la lucha”. Ahora aparece en el centro de Caracas, “todo asustado”, como se le nota hasta en la voz.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here