Periodista Escuálida
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 304
    Shares

Luego de elaborar el fake news de su desaparición, se conoció que la periodista escuálida Amanda Umek está en suelo mexicano.

Una periodista escuálida identificada con el pseudónimo de Amanda Umek hizo creer a la oposición que estaba siendo perseguida por el Gobierno para agilizar su salida del país.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) posteó en sus redes sociales que la mujer había desaparecido desde el pasado sábado luego de recibir supuestas amenazas de muerte.

La mentira escaló incluso hasta llegar al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien en su sed de sangre chavista no dudó en responsabilizar a Maduro y a su Gobierno.

Su colega Ángela Vera Lefeld, reveló, que “todo fue preparado por ella y esposo. Amanda, repito, no está desaparecida. Su esposo no vive en Venezuela. Resulta que ella desde hace meses quería irse del país. No tiene visa, su esposo, sí y logró irse. Idearon desaparición para ella salir de acá”.

“No está desaparecida. Ayer a las 1:30 pm en un chat por WhatsApp de amigas, les comunicó que debía salirse del grupo y que luego les avisaré el porqué. Amanda compró boleto aéreo”, continuó la periodista desde su usuario @uguelo.

El portal de investigación La Tabla, también aseguró que “Umuk (cuyo nombre real no ese pues no está en ningún registro) se burló de toda la oposición venezolana simulando su desaparición y posible secuestro por “dictadura” de Maduro, con el aparente fin de pedir asilo a EEUU ya que no tiene visa. Viajó a México.”

 

Periodista escuálida
Foto: Lechuguinos.com

 

Periodista Escuálida
Foto: Lechuguinos.com
Periodista Escuálida
Foto: Lechuguinos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here