• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:14:16 PM

¡NO LO DECIMOS NOSOTROS! Periodista Español del programa Salvados: “no creo que Maduro sea un dictador”

Salvados
Foto: Lechuguinos.com

Periodista español llama mentirosa a la MUD y tras entrevistar al Presidente Nicolás Maduro afirma que este no es un dictador

El presidente Nicolás Maduro Moros fue recientemente entrevistado por el periodista catalán Jordi Évole, en el programa Salvados transmitido por La Sexta TV, para que luego este comunicador hablase  de sus impresiones tras conversar con el primer mandatario nacional durante una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy donde Évole describió al jefe de Estado como una persona “simpática” y “agradable” y cuando ella le preguntó si consideraba que Maduro es un dictador, respondió: “No creo que sea un dictador, hay que tener mucho cuidado cuando se usa el término dictadura. He visto por las calles de Caracas paredes con escritos “tenemos hambre” o carteles de apoyo a Leopoldo. En un régimen dictatorial eso no se permitiría y en Caracas he visto eso”.

 

Mientras que celebró y se sorprendió por la alta conciencia política del pueblo venezolano, mencionando que “Es muy gratificante como periodista pasear por Caracas y encontrar a mucha gente con criterio político muy bien elaborado, eso no pasa en todos los sitios y hay que reconocérselo al pueblo venezolano”, dijo.

 

Lo que resultó muy resaltador fue que Évole sostuviera el hecho de que no niega que los “enemigos externos que pueda tener el país” influyan en la muy complicada situación económica que se vive, mientras que afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática o mejor dicho la oposición en total “son mentirosos” ya que al venir a Venezuela cualquier ciudadano del mundo podría apreciar que se vive en libertad.

Y lo más cumbre del caso y es algo que llamó su atención fue que las personas con las que pudo tener contacto en las zonas populares de Caracas le afirmaban que “a pesar de estarlo pasando muy mal, jamás iban a votar por la oposición. ¿Algún problema debe tener la oposición cuando no consigue llegar a esa población?”, se preguntó y le dejó el mismo cuestionamiento a la entrevistadora, dejando en evidencia lo mal parada que está la bancada opositora ante el mundo.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*