Rafael Correa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 19
    Shares

Un periodista ecuatoriano defiende al actual presidente Lenín Moreno y acusa de plaga y homosexual al expresidente Rafael Correa.

La controversia con Rafael Correa surgió luego de que el locutor en cuestión respondiera a un comentario de un usuario de dicha plataforma, en el que asegura que el mandatario Lenín Moreno “es un verdadero inútil, que no tiene idea de cómo dirigir un país”.

En seguida, el comunicador refutó al usuario con el siguiente mensaje: “Así no haga obras. La mejor obra que está por concluir, es la obra de descorreizar al país. Fuera Correa, la plaga de todos los males, incluye el homosexualismo”.

Citando el tuit, el ex mandatario, aprovechó el momento para informar sobre el nivel periodístico que existe en los medios de comunicación de la nación ecuatoriana.

Asimismo, criticó que los profesionales de la información utilicen sus espacios para insultar y promover actos discriminatorios.

“Latinoamérica: Este es el nivel del periodismo ecuatoriano. ¿Entienden el porqué de mi lucha 10 años contra cierta prensa?”, escribió el líder suramericano, en respuesta al locutor.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here