• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:49:42 AM

¡SÉPALO! Periodista afirma: por protestas violentas como las de Venezuela, en Europa te matan

Periodista
Foto: Lechuguinos.com

La Periodista Geraldine Colotti considera que en la nación bolivariana se ejecuta “un Plan Cóndor mediático sobre todo, simbólico, a todos los niveles”

La Periodista, Geraldina Colotti quien también es escritora , poeta y sobre todo comunista, como ella misma se describe, en entrevista otorgada a la iguana tv, comento que Venezuela está siendo atacada a través del plan Cóndor, pero en una guerra no convencional mejor conocida como guerra de cuarta y quinta generación que enajena a la población en pleno.

La periodista Colotti, está orgullosa de su ideología política,  jamás ha eludido su posición, al punto que estuvo 25 años en prisión por haber pertenecido a la dirección del grupo radical Brigadas Rojas y por esto que conoce los embates de pensar diferente y de la consecuencia de un gobierno fascista; mismo que pretenden instaurar la extrema derecha venezolana en el país.

Colotti, señala que en las protestas violentas de la derecha venezolana observó a gente usando la máscara de los indignados. “Yo nunca había visto a un indignado quemando a un afrodescendiente o defendiendo a los corruptos de la derecha y diciéndoles corruptos a los izquierdistas”, comentó

Es por ello, que no titubeo en aclarar su posición política,  así como afirmar que  la nación bolivariana es un ejemplo a seguir para el mundo, que está cansado del capitalismo salvaje y que los medios de comunicación en Europa buscan a toda costa satanizar la Revolución bolivariana “Si no logramos ser fuertes en algunos puntos de Europa y de Estados Unidos (…)   Si los pueblos no hacen su tarea, no construyen la revolución en sus propios países, no podemos darles lecciones a los demás. Nosotros somos cómplices, aunque en lo personal yo no tengo esos problemas de ego y soy comunista, sigo siéndolo no tengo vergüenza de la palabra.” Acotó la periodista

También, explicó los embates de ser un verdadero preso político contrario a lo que se quiere hacer cree aquí en Venezuela sobre los políticos presos “Tengo conciencia de mi deber, estuve en la guerrilla de los años 70, cumplí 25 años en la cárcel, junto a casi seis mil presos políticos de los que ya nunca se habla en Italia, se ha borrado la memoria histórica. Allá fuimos torturados (…)  Nosotros, en Italia, todavía tenemos compañeros presos, a quienes les hacen torturas blancas y algunos tienen cadena perpetua. Si tú no traicionas a tu causa no te dan beneficios procesales. Son normas muy estrictas que se impusieron para aplicárselas a los presos políticos porque los corruptos de la derecha, los fascistas, los que han cometido masacres contra la clase obrera no han pagado ni un solo día de cárcel. Es lo mismo que quieren hacer aquí (refiriéndose a la extrema derecha venezolana).”

Para Geraldine Colotti, la democracia participativa y protagónica de Venezuela es una amenaza, para los países imperiales, que ven en la nación bolivariana el impulso para que sus pueblos sean realmente libres y soberanos y la última elección realizada en Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el mayor ejemplo a seguir por el mundo.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*