periodista
Foto: Lechuguinos.com

Periodista argentino Ángel ‘Baby’ Etchecopar pide «la vuelta de Videla» para que «torture» a los que protestan contra Macri

Las calles gritan a Macri cada vez más fuerte, su desprecio hacia sus medidas capitalistas y neoliberales y eso parece molestarle mucho a los que repudian al pueblo y todos los beneficios que ahora tienen. Uno de estos resentidos es el periodista argentino Ángel Pedro ‘Baby’ Etchecopar  quien dio unas declaraciones polémicas luego de cuestionar  las movilizaciones que se dieron en Argentina contra el presidente Mauricio Macri.

Esta semana que termina, fue de mucha agitación de calle por parte de gremios y movimientos sociales contra las políticas neoliberales de Macri. El lunes 6 de marzo se inició una huelga nacional de maestros y docentes que incluyó una movilización al Ministerio de Educación. El martes 7 la Confederación General del Trabajo (CGT) también realizó una protesta frente al Ministerio de Producción. Finalmente el 8 de marzo, las argentinas participaron del paro internacional de las féminas y marcharon por las calles de Buenos Aires hacia la Plaza de Mayo.

Al parecer, ya cansado de ver tanta masa de gente protestando contra el incapaz presidente argentino, hizo explotar al fascista periodista radial Ángel ‘Baby’ Etchecopar  y lo hizo dar estas terribles declaraciones desde su programa de Radio 10, «Esto es desestabilizar la democracia, empezar a demostrar la debilidad del presidente para poder voltearlo y comérselo, y que vuelvan los peronistas», afirmó. Y ya lleno de odio concluyo con esta perlita: «necesitan de nuevo tener un Videla que los torture», haciendo referencia a unas de las mas oscuras y terribles dictaduras que ha vivido america y el país del sur liderada por el genocida ya fallecido general Jorge Rafael Videla, primer presidente de la dictadura argentina instaurada en 1976 que dejó como saldo 30.000 desaparecidos. Videla murió en la cárcel en 2013 condenado por crímenes de lesa humanidad, entre los que se contaban el asesinato y tortura de miles de argentinos.

Este personaje tienen un “asqueroso dossier” de conductas fascistas y asquerosas, antes  insultaba a las mujeres por TV, más precisamente a las amas de casa, atacó vilmente los refugios y las organizaciones protectoras de animales, además de planteamientos  genocidas como por ejemplo que si fuese  “necesario fumigo con antiperonchos (peronistas), que es una sustancia que invente, con una avioneta la Plaza de Mayo, para que no haya más peronchos cagando el futuro de la Argentina” declaró el degenerado periodista.

 

Redacción Lechuguinos.