Periodistas opositores que vendieron su ética para apoyar a la MUD con la guerra mediática fueron olvidados por la coalición después de utilizarlos

Periodistas opositores como Isnardo Bravo, Víctor Amaya, Luz Mely Reyes entre otros que se prestaron al juego sucio de la guerra mediática de la Mesa de la Unidad Democrática andan molestos porque la coalición los ignora porque ya no los necesitan.

Estos profesionales dejaron a un lado su ética como profesional de la comunicación para promover guarimbas terroristas, manipularon y tergiversaron informaciones con tal de eliminar la Revolución Bolivariana y ahora la derecha les paga olvidandolos y haciendolos a un lado pues si te conozco no me acuerdo.

De igual manera los comunicadores opositores han expresado su ira en contra de la Mesa de la Unidad Democrática, siendo Isnardo Bravo uno de las más críticos al afirmar que las primarias internas dde la MUD muestran un burdo interés personal como si los partidos políticos fueran clubes de amigos.  Mientras que para la alta analista de Luz Mely Reyes, la MUD tropieza una y otra vez con los mismos errores. Y según el experto en muertos por lacrimógenas y morteros Víctor Amaya, es irónico que Primero Justicia no supiese que Ismael García era del Tren de Aragua durante su paso por el partido.

Es lamentable que los periodistas digan mentiras vendiendo su ética para enaltecer a los bandidos opositores que solo quieren es el poder llevándose por delante a quien sea solo por lograr sus objetivos, por lo que el haber sido usados y desechados por ese sector de la derecha es una lección para estos periodistas que deberían de ejercer su profesión con ética y no vendiendo letras al mejor postor.

 

 

Redacción Lechuguinos