grupos violentos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Es lamentable como grupos violentos opositores politizaron misa del Nazareno de San Pablo y agredieron a periodistas

 

Mientras el pasado miércoles se celebraba la tradicional Homilía en honor al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa en la ciudad de Caracas, la cual este año fue utilizada con meros fines políticos de la derecha venezolana en su desmesurado afán de dañar todo a su paso, y la cual fue un trampolín para que un discurso nada cristiano pero si bien político y lleno de odio fuera utilizado por el Cardenal endemoniado de Jorge Urosa Savino quien se aprovecha de su postura dentro de la iglesia para hacer campañas pero de odio y guerra.

La violencia en la misa del Nazareno en la Basílica de Santa Teresa se vio desatada gracias a los discursos políticos de los dirigentes opositores y su continuo enfrentamiento con la feligresía que se rehusaba a que un momento sagrado fuera utilizado para el proselitismo político, y por esta razón grupos violentos y terroristas que representaban a la derecha venezolana agredieron no solo a los presentes, son también a los periodistas que cubrían la pauta, los cuales simplemente cumplían su trabajo.

En este incidente violento resultaron agredidas por grupos opositores dos periodistas, una de ellas Mariana Mata Dugarte quien se encontraba en representación del canal del Estado VTV, la cual fue herida mientras evitaba que pisaran a una ciudadana en el recinto, y una reportera del canal Telesurquien también fue víctima de las agresiones de estos delincuentes quienes fueron convocados por los politicuchos de derecha, quienes en su afán de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro Moros son capaces de todo.

Sin embargo, ahora nos preguntamos, ¿Dónde está el Colegio Nacional de Periodistas? O es que acaso ¿solo defienden a periodistas que sean opositores al gobierno nacional? ¿Curioso no?

 

Vea a continuación el siguiente material audiovisual y juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here