Trump
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 106
    Shares

El nivel de idiota y machista de Donald Trump no tiene límites y atenta con palabras groseras a una mujer que fue su asesora y la despidió por llamarlo “racista”.

La ex asesora de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, fue llamada “perra” y “chiflada” por Presidente de EE.UU. a través de la red social de Twitter.

“Cuando le das un respiro a una chiflada y auténtica canalla y le das un empleo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo general Kelly por haber despedido a esa perra!”, así lo escribió el pelucón.

Cabe señalar que, Omarosa Manigault Newman fue despedida de su cargo en la Casa Blanca el 20 de enero, después de formar parte del equipo de campaña del actual presidente del imperio.

Por su parte la mujer fue la asistente del presidente estadounidense y directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca.

La ex asesora ha lanzado el libro “Unhinged” (Desquiciado) donde critica duramente al pelucón, lo acusa de racista y asegura tener testigos de su reiterado uso de “nigger” (negro/a).

No cabe dudas que Trump a parte se ser racista es un machista que no respeta a las mujeres y las insulta y ataca con palabras obscenas.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here