personajes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El espíritu maquiavélico y guerrerista de los personajes de la cuarta no tiene fin y por eso traman una supuesta “consulta ciudadana” la cual sabemos será violencia pura.

 

En un salón dentro de una reconocida casa en Montalban, se viene fraguando la planificación de una supuesta “Consulta Ciudadana”, organizada por actores políticos reconocidos de la Cuarta República, entre ellos la reconocida quemalibros Teresa Albanes expresidenta de la Comisión Electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por solo mencionar a alguno de la mano de ciertas personas que utilizan sotanas, pero que quieren ser políticos. Cabe destacar que esta consulta cuenta con la aprobación del presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Diego Padrón y Ramón Ovidio Pérez Morales, quienes solapadamente dieron el consentimiento a la consulta, pues como todos sabemos estos curitas se amparan en su figura para cometer bajezas de todo tipo.

Estos retorcidos personajes sueñan con la asistencia de unos diez millones de personas, y debemos resaltar que la organización de esta bizarrez está conformada por un Comando de Notables, integrado por varios ciudadanos de la tercera y cuarta edad reconocidos en la desaparecida cuarta república, y por una supuesta Comisión Electoral.

La consulta constaría de las siguientes preguntas:

1.- ¿Convoca usted a elecciones generales de los poderes constituidos por: el presidente de la República, los diputados de la Asamblea Nacional y gobernadores, para resolver la crisis política, económica y social de nuestra nación?

2.- ¿Está usted de acuerdo en qué las elecciones se efectúen en el año 2017?

Entonces, pretenden que una vez realizada dicha consulta, se darán a conocer los resultados a la opinión pública, a través del diario El Nacional, quien sabemos es cómplice de estos actos. Entre otras acciones, organizarán una Resistencia Cívica, con la finalidad de hacer valer los resultados de la consulta ¿Qué tal? Parece que estos politiqueros de quinta no se cansan de dañar al país y sus idioteces no les permiten entender lo errados que están.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here