Carvajalino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 160
    Shares

Esto pasará con las personas que agredieron a Pedro Carvajalino en el Hotel Hesperia en Valencia

Resulta que el comunicador y conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, informó a través de sus redes sociales que bajo mutuo acuerdo con las autoridades no serán imputadas las personas que lo agredieron a él y a su familia el sábado 23 de septiembre en el reconocido Hotel Hesperia, ubicado en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Y es que a través de  su cuenta en Instagram, detalló que dicha determinación se tomó, entre otras cosas, debido a que los hechos ocurrieron antes de la promulgación de Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia por lo que en ese mismo sentido, resaltó que las personas involucradas acordaron con el tribunal dar una serie de charlas en universidades y en colegios del país con la finalidad de divulgar lo ocurrido en ese hecho. “Es una medida para llevar un mensaje de tolerancia contra el odio”, agregó.

Por su parte, los agresores manifestaron estar arrepentidos por haber cometido el ataque contra Carvajalino y su familia, y aprovecharon para pedir públicamente las respectivas disculpas.

Recordemos que Carvajalino, denunció el intento de homicidio del que fue víctima  por al menos 10 opositores quienes le propinaron fuertes golpes hasta tumbarlo al piso en donde continuaron la agresión lanzándole botellas de licor las cuales propinaron fuertes y graves golpes en su cabeza.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here