PERUANOS - violencia
Fotos: Lechuguinos.com
Compartir
  • 229
    Shares

Lo que comenzó como una pelea entre vecinos peruanos y venezolanos tuvo un enlace sangriento en plena calle de Lima.

En el distrito San Martin de Porras, de Perú, lo que inició como una pelea nocturna entre vecinos dejó un venezolano herido de bala en condición crítica luego de que un par de peruanos en una moto le propiciaran 6 tiros.

La víctima, de quien aún no se sabe su identificación, se encontraba recostado en un poste minutos después de que él junto a otros venezolanos discutieran con sus vecinos peruanos.

Al lugar volvieron en una moto dos de los peruanos que habían estado en el conflicto, quienes sin mediar palabra ni siquiera detenerse dispararon en dirección de la víctima, acertando seis de las detonaciones.

Los vecinos han denunciado que el barrio lleva tiempo siendo una tierra de nadie por la ausencia de patrullaje policial en la zona durante el día y la noche.

Testigos informaron que los compañeros del herido acudieron a auxiliarlo y lo llevaron al Hospital Carrión, donde se encuentra en estado crítico. La policía dice estar investigando la situación para dar con los responsables.

Al parecer ese es uno de los distritos con mayor presencia de venezolanos, que han tenido muchos conflictos con incas por no dejar que los denigren o que quieran abusar con los cobros de alquileres.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. TIROTEOS, PLOMO Y BALASOS, Ocasionados por esa fuga de Zelevroz.. de la oposicion inteligente y sabionda como es la oposicion. Venezolana…….
    Please

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here