Petro-Quiebra-Hegemonía-Dólar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 414
    Shares

Venezuela obtendrá soberanía económica con criptomoneda el Petro y los gringos no podrán imponer sanciones

A través de un informe la consultora China Dagong International Credit Rating Group afirma que la criptomoneda el Petro ha sido una iniciativa innovadora porque ofrece nuevas ideas al sistema monetario internacional y ha puesto a tambalear la economía del imperio norteamericano.

Igualmente los consultores chinos señalan que «El hecho de que Estados Unidos haya auspiciado la sobrevaloración de su moneda ha motivado el debilitamiento de la base crediticia en ese país».

De la misma manera los analistas financieros de China Dagong International Credit Rating Group. afirman que el Petro representa una innovación que brinda nuevas ideas para reformar el sistema monetario internacional existente, que sigue el patrón Dólar estadounidense en coexistencia con otras divisas como el Yen japonés y el Euro.

Con este auge de las criptomonedas en el mundo, los yanquis ya no podrán imponer sus caprichosas, sanciones en ningún lugar, de esta manera perderá poder económico a nivel mundial.

Han atacado duramente al Petro, son expertos en aplicar planes imperiales con el fin de sacar de circulación la criptomoneda,  se creen los dueños del mundo y no aceptaran perder terreno, continuaran conspirando para seguir con su dominación e imposición.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here