Compartir
  • 2K
    Shares

Con el lanzamiento del Petro a nivel mundial, lo que ha generado a tan solo un día de su emisión, supera lo recaudado que se obtiene por exportación petrolera a Estados Unidos en dos meses.

Venezuela recibe cerca de 360 millones de dólares en un mes por la venta del crudo que llega a territorio gringo, mientras que tan solo algunas horas luego del lanzamiento del Petro, reunió 735 millones de dólares en la preventa.

Esto quiere decir que el Petro recaudó lo que en dos meses representa enviar petróleo a los EE.UU.

Por esta razón en La Casa Blanca están completamente desesperados, tratando de mellar el impulso del Petro, amenazando con sancionar a personas que están invirtiendo en la primera criptomoneda que lanza un gobierno.

El presidente Maduro informó que en 20 horas, se consiguió la intención de compra por el orden de 4.777 millones de yuanes, lo que corresponde a 596 millones de euros y 735 millones de dólares.

Es bueno recordar que con operaciones realizadas con la criptomeneda Petro es imposible que los gringos y la UE nos bloqueen, es por eso que están como plancha china, locos y desesperados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here