Santos-Petro-Denuncia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 195
    Shares

El inmoral presidente de Colombia Juan Manuel Santos ya tiene el terreno preparado para sabotear los comicios del 27 de mayo.

De cara a los comicios presidenciales del 27 de mayo en Colombia, el candidato a la presidencia, Gustavo Petro denunció que el actual mandatario, Juan Manuel Santos está apostando al fraude para evitar que este gane la jefatura de Estado.

El riesgo a la manipulación de software de la Registraduría y la negación de observación internacional durante las elecciones fueron las pruebas presentadas por Petro durante una entrevista al medio neogranadino Publimetro.

“Santos impidió que viniera la comisión técnica electoral de la Unión Europea a verificar las elecciones”, dijo, y explicó que el fraude se puede hacer de dos maneras, “o se hace en las mesas con los jurados y/o se hace en el software que cuenta los resultados”, agregó.

Cabe destacar que su partido había hecho anteriormente la solicitud ante la Registraduría para hacer la verificación al software, pero fue negada.

En otra de las acusaciones que ha hecho Gustavo Petro, es que la Registraduría Nacional, contrató 39 mil empresas privadas para ser jurados, en vez de usar la nómina pública del estado. Enfatizó además que la mayoría de estas firmas parecen ser de papel.

A solo semanas de celebrarse los comicios, ya hay varias irregularidades; esto sumado a la burda campaña que ha emprendido Iván Duque al utilizar la crisis inducida en Venezuela como capital para no votar por Petro, pretende ensombrecer la esperanza de cambio que quieren los colombianos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here