Compartir
  • 79
    Shares

Gustavo Petro expresó que el atentado que sufrió en Cúcuta quedó grabado y qué permitirá encontrar a los culpables, entre los que estarían el alcalde de la ciudad

Gustavo Petro sufrió un atentado al llegar a las inmediaciones del parque Santander de la capital de Norte de Santander, Cúcuta, en la misma se tenía previsto una manifestación. Hecho que aprovecharon para disparar a la camioneta donde se trasladaba el candidato presidencial.

Lo acaecido fue grabado por los transeúntes y por el equipo de campaña de Petro, donde se muestra los impactos de balas en los vidrios blindados de la camioneta donde se transporta el candidato

En el video que les presentamos se ven los momentos en los que algunos impactos quebraron el vidrio de la ventanilla donde iba Petro. Asimismo sus acompañantes informan “ojo eso son tiros, una piedra no puede romper el blindaje”, dejando claro que ni piedras, ni huevos u otro objeto lanzado podría dañarla a tal magnitud.

También Petro comento mientras señalaba el impacto en la ventana de la camioneta “candidato presidencial y un disparo, Juan Manuel Santos no gobierna en Cúcuta, la constitución no gobierna en Cúcuta,; estos es un atentado contra un candidato presidencial”

Por otra parte se puede escuchar a los asistentes del candidato Petro culpar al “señor Ramiro Suarez de la picota”. Mientras que unos policías escoltaban la camioneta del candidato.

Estos hechos dejan en evidencia lo desquebrajada que es la seguridad en Colombia donde atacan a un candidato presidencial que causalmente es de izquierda.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here