Compartir
  • 377
    Shares

Petroyuan viene arrasando el mercado de manera favorable para el mundo, en detrimento del chantaje que buscan imponerle al mundo los gringos mediante la hegemonía del dólar

Los expertos consideran que la pasión por el dólar, ira decreciendo gracias al lanzamiento del Petroyuan, que se encuentra avalado por oro negro; gracias a este proceso económico asumido por el gigante asiático; el dólar perderá su hegemonía frente al mundo.

Según algunos expertos en la materia, el petroyuan en tan solo seis meses, lograra posicionarse en el mercado petrolero, además de devolver a los metales preciosos su verdadero valor., siempre cuando afiancen su moneda en estos.

Cabe recordar que la moneda gringa repotenció su valor, a partir del año 1979, al obligar al mundo a comercializar el petróleo en dólares.

También es importante resaltar que el mercado acaba de abrir y las operaciones con el yuan se han mostrado favorables en el West Texas, de hecho se ha presentado una oportunidad de arbitraje, algo que además de interesante influirá en el precio del crudo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here