cúcuta
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 281
    Shares

Los dos dirigentes de la oposición venezolana fueron pillados en flagrancia al momento de pasar por los controles de San Antonio del Táchira rumbo a unas lindas vacaciones.

Bien cargados de equipaje fueron vistos el pasado 2 de marzo en el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a San Antonio del Táchira con la población de Cúcuta, los diputados de ultraderecha Miguel Pizarro y Stalin González.

Los diputados se toparon con una gran receptividad y empatía por parte de los pimpineros y bachaqueros que hacen vida en la frontera colombo venezolana, y estos no se quedaron atrás en devolver el “afecto”. Al llegar a Cúcuta, fueron recibidos por el prófugo Carmelo Zambrano, uno de los que operó como responsable logístico de los hechos terroristas orquestados durante las guarimbas del año pasado, quien recibía el dinero de Tomás Guanipa para planificar y financiar acciones para encender la sede de la magistratura de Chacao.

¿Cuál era el verdadero destino de Stalin y Pizarro? Quién sabe. Lo cierto es que los diputados de Primero Justicia como que se hartaron de que Julio Borges se la pase de lo lindo por el mundo y decidieron salir a vacacionar ellos también.

Cúcuta

Cúcuta

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here