Compartir
  • 454
    Shares

En uno de sus mayores actos de cinismo y descaro el derechista Sebastián Piñera, dice que luchará hasta deponer al gobierno bolivariano porque “no hay democracia” y “se violan” los derechos humanos, cuando él atacó recientemente salvajemente a estudiantes que protestaban y de eso no dice nada

Y es que los derechistas en su afán de atacar a Venezuela, no miden las consecuencia de lo que dicen y lo cínico y descarados que pueden llegar a ser. En el siguiente video, podrá apreciar como Sebastián Piñera, habla de “democracia” y “derechos humanos” en Venezuela, pero no hace referencia a la manera criminal, salvaje y violenta en que su gobierno, atacó a un grupo de estudiantes chilenos que protestaban.

El infeliz presidente chileno, asegura que desde el Grupo de Lima, La OEA y todos los organismos a servicio del imperio, ejercerán presiones sobre el gobierno venezolano, pero estos grupos imperiales, pareciera que se hacen los pendejos con respecto a la violencia con que él atacó a los estudiantes.

Tampoco esos “grupos”, se percatan de la caótica situación que atraviesa el pueblo colombiano ante la mala gestión de Santos, o los sufrimientos del pueblo argentino, tras las medidas neoliberales y el contante asedio de las fuerza opresoras de Macri, en contra quienes se oponen a sus medidas.

Piñera dejó claro que prácticamente esos organismos, son para atacar directamente a Venezuela y cumplir las órdenes imperiales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here