Aquí tiene usted una prueba de lo mentiroso que es Sebastián Piñera quien en 2016 no quería a Trump como presidente y ahora se baja los panatalones ante el pelucón.

Las incongruencias en su discurso, hacen que la credibilidad del presidente de Chile, Sebastián Piñera, esté por el piso, como ejemplo de ello presentamos este video, en donde se ve a un Piñera en 2016, deseando que Donald Trump no fuera electo presidente de Estados Unidos.

“Yo espero que Donald Trump no sea presidente de Estados Unidos, por el bien de Estados Unidos y por el bien del mundo, porque siento que Donald Trump ha basado su estrategia política en conductas a veces demagogas a veces populistas, mucha odiosidad y descalificación, buscando el conflicto y la división, más que el acuerdo (…) ojalá Donald Trump no sea nunca presidente de Estados Unidos”, sostuvo el lame bota de Piñera en 2016.

Dos años después, sus palabras se volvieron sal y agua y se fue a Washington a bajarse los pantalones ante el pelucón y a lamerle las botas, cual cachorrito arrastrado.

Este tipo de personajes, perversos para el mundo, son los que les interesan al imperio tener frente al poder en Latinoamérica, para que sin importarles su dignidad se arrastren y obedezcan sus órdenes.

Desde esta tribuna, sentimos pena ajena, por los hermanos chilenos, quienes lamentablemente deben soportar como presidente, un personaje tan inmoral, falso, mentiroso y arrastrado como Sebastián Piñera.

Redacción Lechuguinos