Jair Bolsonaro - Sebastian Piñera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 284
    Shares

Sebastián Piñera en un acto de sadismo pidió a las diputadas ir sexys y con vestido corto a un encuentro con el misógino Jair Bolsonaro.

El presidente chileno Sebastián Piñera, uno de los mejores ejemplos de servilismo ante el imperialismo estadounidense, recibirá en los próximos días una visita de su homólogo de Brasil el también sumiso, Jair Bolsonaro.

Entre el protocolo se ha organizado un “almuerzo de honor” al fascista brasileño que tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 13:15 (hora local) en el Palacio de La Moneda.

En la convocatoria, Piñera solicitó a las diputadas invitadas asistir al almuerzo en “vestido corto”, además se atrevió a llamar por teléfono a algunas de las féminas y decirles que deberían ir “muy sexys” para agradar al misógino Presidente de Brasil.

“No sólo el Gobierno decide recibir con honores a presidente xenófobo y machista (Bolsonaro), sino que, además pide que las diputadas de la República que somos invitadas vayamos con ‘vestido corto’. Este es el Sebastián Piñera que dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial que sigue en el 1.800”, publicó la diputada chilena Maite Orsini en Twitter, donde compartió la invitación.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here