AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

La disputa entre Primero Justicia y Acción Democrática al parecer no acabará pronto, y es que era de esperarse una reacción por parte de la junta directiva del partido Primero Justicia, luego de que el dirigente regional de Acción Democrática (AD), Douglas Jiménez, señalara en nombre de su partido que “No nos extrañan declaraciones del procesado por la Contraloría” refiriéndose al concejal de San Diego Ronald González (PJ), quien recientemente señalara que el futuro del país lo representan cada uno de los venezolanos y no Ramos Allup.

Mediante el comunicado los dirigentes de la tolda aurinegra en la entidad resaltaron, que no esperan solidaridad automática del partido blanco, ante lo que señalaron como persecución, por parte de la Contraloría General de la República.

“De Acción Democrática, AD, no esperamos solidaridad automática pero nos preocupa que se avalen las actuaciones de un ente Contralor que lo han usado para criminalizar  la disidencia como ha ocurrido en casos, incluso de sus propios compañeros como Bernabé Gutiérrez, y compañeros de la Unidad”, indica el comunicado. Los dirigentes de la tolda aurinegra, expresaron su solidaridad, con quienes, según dicen son “víctimas” de la Contraloría General de la República y cuentan con investigaciones abiertas por el ente contralor, igualmente expresaron que aunque mantengan diferencias con algunos de los investigados, siempre prevalecerá el respeto. “Si alguna diferencia existiese con algunos de ellos, siempre la podremos resolver poniéndonos de acuerdo o contándonos con los votos, como Demócratas que somos, ese es nuestro COMPROMISO, entre otras cosas, que en Venezuela más nunca se usen las instituciones del Estado para vulnerar los derechos políticos del hombre libre”, señalan en el comunicado.

Lo que más importa resaltar de esta disputa entre Primero Justicia y Acción Democrática es que en la MUD viven entre dimes y diretes, la derecha maltrecha ya no soporta más las mentiras de sus dirigentes, tanto es así que como podemos ver ya varios están haciendo público y notorio el despelote que se vive ahí dentro y para muestra estos dos partidos. A la MUD ya no hace ni falta empujarla para que se caiga, está tambaleante y más chueca que nunca.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here