PJ-Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 87
    Shares

PJ defiende a capa  espada a su misógino favorito el diputado en desacato Juan Requesens, quedando en ridículo ante la opinión pública.

PJ no dejan de sorprender con sus acciones misóginas, resulta que los militantes de la tolda amarilla, consideran que Juan Requesens fue agredido por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando fue el diputado en desacato que golpeó brutalmente a una funcionaria del cuerpo de seguridad de la Asamblea Nacional.

Son tan caraduras que se pronunciaron a través de la red social twitter que “Condenamos la cobarde agresión de varios GNB que atacaron a @juanrequesens en las afueras del Palacio Federal Legislativo , una vez más la GNB por órdenes de Lugo viola la inmunidad parlamentaria de los representantes electos por el pueblo”.

Se les olvida que fue público y notorio el golpe que Requesens le propino a la femenina de la GNB; acso piensan que pueden tapar el sol con un dedo.

Cabe recordar que el pasado martes, el diputado en desacato Juan Requesens agredió a la sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana,  Surielis Padrón Blanco, en las adyacencias de la sede del Palacio Federal Legislativo., este se retiró como si nada, después de haber cometido semejante acto de cobardía, pegarle a una mujer.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here