• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:25:45 PM

¡NO LES QUEDARÁN GANAS! Planteles privados que cerraron sus aulas siguiéndole el juego a las guarimbas serán sancionados

Planteles
Foto: Lechuguinos.com

Planteles privados que cerraron sus puertas siguiendole el juego a la derecha fascista en los meses de abril y junio serán sancionados

Debido a los actos terroristas que se han venido efectuando en los casi 90 días de protestas, muchos fueron los planteles que cerraron sus puertas siguiendo el juego de laderecha que era alterar el cronograma escolar y toda la vida cotidiana de los ciudadanos pues esto daría una sensación de inestabilidad y zozobra, justo lo que ellos necesitan para provocar el clima de guerra. Ahora bien tras ello el presidente Nicolás Maduro, ordenó durante un encuentro con niños, quienes le entregaron un documento para consideración en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el objetivo de fortalecer la educación nacional, sancionar a dichos planteles privados que se hayan prestado para tal causa.

De esta manera  Maduro comentó que “Tengo que decir algo muy importante, porque el año escolar ha sido exitoso, pero también hay colegios privados que le cerraron las puertas a los niños y niñas, durante los meses de abril, mayo y junio, ¿ustedes lo sabían?, y nuestros jóvenes de esos colegios privados tuvieron que presentar exámenes y clases a través de un correo electrónico, ¿es eso justo?, no volvieron más nunca al área de clases, eso debe ser sancionado, yo le he dicho al Ministro de Educación que sancione a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases, en una minoría de establecimientos del país. Justicia tiene que haber, las escuelas públicas, los liceos, no cerró ni una sola escuela este año, ni va a ser nunca, jamás, es una cuestión de honor, compromiso”.

Así como algunos planteles cerraron sus puertas otros se prestaron para que sus alumnos participaran en guarimbas, exponiendo a los jóvenes al peligro que estos actos emergen, donde se  les han visto en las calles trancando las calles.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*