MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jorge Rodríguez advirtió sobre la ilegalidad del Plebiscito que convocó la MUD pues este no está contemplado en la Carta Magna

Este viernes 07 de julio, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez expresó en el programa Vladimir a la 1 que la oposición está convocando a violar la Constitución con anticonstitucional Plebiscito el cual no aparece reflejado en la Carta Magna, por ser una figura «retardataria y muy excluyente», respecto a «una figura mucho más inclusiva como lo es la Constituyente».

La oposición fascista tiene previsto colocar 1787 puntos en toda Venezuela para la consulta nacional, según  Rodríguez, en una de las mesas pertenecientes a esos puntos donde más firmas se recogieron apenas 300 rúbricas.

La MUD continúa con el absurdo plan del plebiscito ilícito, mientras las encuestas indican que el pueblo venezolano participará masivamente en las elecciones de la Constituyente, por lo que los analistas indican que el 31 de julio los venezolanos ejercerán su derecho al voto con alegría y optimismo por una Venezuela mejor.

Igualmente Jorge Rodríguez hizo referencia a los hechos violentos promovidos por los terroristas opositores en la Asamblea Nacional y dijo no estar de acuerdo la “violencia es mala venga de donde venga, el Gobierno Bolivariano promueve el dialogo y la paz”.

El pueblo chavista y revolucionario está activo también ya que defenderán el legado dejado por el comandante supremo Hugo Chávez porque a los violentos opositores no les importa que los desposeídos se mueran de hambre. Y por todos los logros que se han obtenido en el proceso bolivariano ¡No Volverán! Y la Constituyente Si va.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here