derecha
Foto Lechuguinos.com

Plebiscito no fue más que otro desastre loco de la Mesa de la Unidad Democrática

 

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, cuestionó de manera firme este lunes los ridículos resultados ofrecidos por la Mesa de la Unidad Democrática tras su absurdo Plebiscito y lamentó que la coalición opositora obvió siete pasos fundamentales para validar la participación popular de las características de la que fue impulsada.

Y es que en primer lugar pasó por alto, el registro electoral, pues nadie conocía el padrón electoral: “Nadie supo quiénes estuvieron en capacidad de votar, y hasta extranjeros votaron en el exterior”, aseguró Rodríguez, quien agregó que las cifras ofrecidas por los rectores universitarios fueron, en la mayoría de los casos, forjadas o maquilladas (cosa que era evidente).

En segundo lugar, señaló que el propio acto de votación no fue “directo ni universal ni secreto”, toda vez que “la respuesta fue dirigida a un sí, sí y sí”.

En tercer lugar, enumeró el escrutinio: “No se pudo contar el resultado de manera veraz (…) No hubo manera de determinar si hubo votos repetidos, ni siquiera la discriminación de nulos y válidos” y denunció que al total anunciado se sumaron los votos nulos, mientras que se determinó que “alemanes, brasileños, australianos y estadounidenses también votaron”.

En torno a actas, totalización y transmisión de datos (cuarto, quinto y sexto puntos) “no existieron”. Finalmente, la auditoría (séptimo), “no podrá hacerse porque los cuadernos que asentaron los supuestos votos fueron quemados” ¿pero con qué fin? Pues obvio, maquillar las cifras y eliminar las evidencias.

Jorge Rodríguez agregó un octavo elemento que llamó “carómetro” y mostró la foto con “las caras largas de los integrantes de la Unidad que ofrecieron declaraciones tras el anuncio de los resultados la noche del domingo” ¡sin dudas, este fue el mejor, no fue más que otra mamarrachada de esta gente!

 

Redacción Lechuguinos.