• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:09:16 AM

¡POBRE INFELIZ! Ricardo Montaner pasó de participar en el plebiscito a mandar a votar en regionales (+INCONGRUENTE)

Ricardo Montaner
Foto: lechuguinos.com

Ricardo Montaner parece que sufre de la misma amnesia de Guevara, Tintori y todo ese combo cara e´ tabla

El cantante Ricardo Montaner, luego de apoyar abiertamente las protestas violentas en Venezuela mejor conocidas como “guarimbas”, luego de hacer llamados a los jóvenes venezolanos para que salieran con toda su “ira” a perder sus vidas en manos de sus mismos compañeros violentos, ahora con su cara bien lavada llama a la gente a votar en las regionales de este domingo 15 de octubre.

“¿Qué vas a hacer el 15 de octubre? ¿Vas a salir con esperanza, con fe a provocar un cambio definitivo de Venezuela?  ¿O te vas a quedar en tu casa apesadumbrado, pesimista, viendo cómo se burlan nuevamente de ti como ha sucedido en los últimos 18 años?”, preguntó Ricardo Montaner mediante un video compartido en Twitter.

Cabe recordar que este cantante participó en el plebiscito convocado por los dirigentes de la MUD donde por ningún lugar decía que participarían en elecciones regionales, en esa burla lo único que le ofrecían a su gente era un cambio de gobierno inmediato.

Pero como los opositores venezolanos y sobretodo sus mal llamados líderes son mentirosos de profesión, al ver que no pudieron contra el gobierno no les quedó de otra que por sus locas ansias de poder (el que sea) se lanzaron de boca a participar en las elecciones regionales quedándole mal a toda su gente con tal de tener una cuota de poderío en sus manos.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*