Poggioli
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

El ex General golpista Ovidio Poggioli le dio con todo al Diputado Henry Ramos Allup

Las cosas en la oposición cada vez están más color de hormiga. El ex General golpista Ovidio Poggioli, se destapó y lanzó unos cuantos bombazos contra el diputado opositor y ex presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, que lo deja bien mal parado.

En el audio, Poggioli lleno de odio y muy alterado le explica a su interlocutor, el por qué no se puede confiar en el adeco senil al que califica de hijo de puta, traidor y hasta homosexual, no por insultarlo nada más, ya que, según sus propias palabras, tiene pruebas gráficas y en video de esos actos carnales del senil opositor, ya que sus años en la Inteligencia Militar no fueron en vano.

Además, el golpista militar reitera su desagrado contra Ramos Allup al que responsabiliza la presencia de la MUD en la mesa de diálogo, por puro interés personal, ya que el ala menos radical de la oposición le habían ofrecido la candidatura presidencial a cambio de sentarse a dialogar, razón por la cual apoyo el llamado al Vaticano para que fuese el  intermediario en este proceso.

El Papa Francisco tampoco “salió liso” de esta arremetida histérica de Poggioli, ya que este energúmeno ex militar lo tildo de comunista y “pro gobierno”.

Una de las afirmaciones mas contundentes en este audio, y que según el militar, tiene las pruebas de esto, es que el hijo de Ramos Allup tiene  contrataciones con el gobierno nacional por mas de 14 millones de dólares y una gran cantidad de bienes en los Estados Unidos, razón por la cual, negoció en Santo Domingo, República Dominicana el dialogo con el gobierno nacional.

Para concluir esta conversación llena de odio, Poggioli lanzó una amenaza contundente, y es que para él y su grupo de locos desatados la única manera de salir del gobierno no es otra que “caerle a plomo a los comunistas, después se verá”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here