Compartir
  • 14
    Shares

El funcionario policial gringo luego de arrollar a la mujer sintecho, se fue del lugar sin prestarle los primeros auxilios ni saber en qué condición quedó su víctima.

Omario Gatheright, un oficial de Policía conducía un coche patrulla fuera de servicio el pasado 16 de diciembre cuando atropelló a una mujer sintecho y se dio a la fuga en Uvalde (Texas, EE.UU.), según se aprecia en un video registrado por una cámara de vigilancia que fue publicado el pasado martes en YouTube.

En la grabación se ve cómo el vehículo policial golpea a la mujer mientras esta cruza la calle, para acto seguido abandonar el lugar sin auxiliar a la víctima, identificada como Alice Limón.

“Traté de levantarme y él se acercó y dijo: ‘Regresaré a por ti’. Pensé que me ayudaría […] pero se fue y nunca regresó”, explicó Limón, según medios locales.

Las autoridades explicaron que más tarde el agente volvió al lugar de los hechos y afirmó que había sido su novia al volante de otro vehículo. No obstante, tras ser arrestado Gatheright reconoció haber sido el autor del incidente.

Por su parte la Policía explicó —en un comunicado emitido a posteriori— que este agente ha sido relevado de sus funciones, al tiempo que se ha abierto una investigación del caso. Gatheright, que fue puesto en libertad tras pagar una fianza, se enfrenta ahora a un delito de desamparo.

Redacción Lechuguinos-RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here